Las frecuencias no deberían bajar. Qué ridículo!

noviembre 15, 2008

Quiero compartir con ustedes algo que pensé este fin de semana.

Tengo la función F(t) = A\cos (2 t) + B \sin (2 t) y tengo una función continua G:\mathbb R\longrightarrow \mathbb R

Entonces \int _0^{2\pi} G(F(t)) \sin (t) = 0 y lo mismo con el coseno.

Antihint: considerar el caso  G(t)=\sin( \frac 1 2 \arcsin(t)), A=0, B=1

más difícil: ¿qué pasa conF(t) = A\cos (2 t) + B \sin (2 t) + C\cos (3 t) + D \sin (3 t)?

¡cosa de mandinga!

2 comentarios to “Las frecuencias no deberían bajar. Qué ridículo!”

  1. quimey said

    Hay algo que no estoy entendiendo, que pasa si G=Id y A=0 , B=1

  2. quimey said

    Me respondi solo, no habia visto el 2

Responder

